Isahías Pereyra Pix

Miguel Mateos con vigencia en los escenarios

El artista regresó a Neuquén con dos shows en el Cine Teatro Español (sábado 27 y domingo 28). Su último disco “La alegría ha vuelto”, según su creador, es porque la alegría se expande, es la alegría que vuelve.

Miguel Mateos es uno de los artistas más prestigiosos del rock nacional. Es el autor de grandes clásicos del repertorio rockero argentino. En esa línea, el artista está en plena revisión de sus producciones.

“Sigo hurgando en mi formación como músico desde lo académico y sigo armando una especie de tres tomos de lo que tengo. Ya empiezo el cuarto tomo y por otro lado pienso en que tal vez sea ese mi legado. Tengo muchas ideas que completan 40 y 50 canciones eclécticas. Cosas instrumentales y creo que eso va a ser mi legado. Porque para afuera, soy músico, rockero, argentino, listo. Hice tanta música, académica por ejemplo. Por eso es necesario rescatar la formación de esta generación de músicos. Me parece que tenemos que hacernos valer en ese sentido y dar el ejemplo en cuanto a lo que dimos a esta generación”, decía hace poco en una entrevista a un periódico nacional.

Miguel Mateos emocionó y su música completó una noche fantástica de rock en el Cine Teatro Español, el público, de antes por supuesto, se levantó de sus butacas para cantar y aplaudir a su cantante.

 

 

1 3 4 7 8

 

 

Artículo

Editado el: 2 diciembre, 2014

Por:

Comentarios: 0